Términos  &  Condiciones

 

 

Usted acepta ser mayor de edad en su país para participar en este programa, y ​​en todos los casos, su edad mínima debe ser 18 años.

PROFITSBOTS no está disponible para el público en general y está abierto solo a los miembros calificados de PROFITSBOTS, el uso de este sitio está restringido a nuestros miembros y a las personas invitadas personalmente por ellos. Cada depósito se considera una transacción privada entre PROFITSBOTS y sus miembros.

Como una transacción privada, este programa está exento de la Ley de Valores de EE. UU. De 1933, la Ley de Bolsa de Valores de EE. UU. De 1934 y la Ley de Sociedades de Inversión de EE. UU. De 1940 y todas las demás normas, reglamentos y enmiendas de la misma. No estamos asegurados por la FDIC. No somos un banco con licencia o una empresa de seguridad.

Usted acepta que toda la información, las comunicaciones y los materiales provenientes de PROFITSBOTS no son solicitados y deben mantenerse privados, confidenciales y protegidos de cualquier divulgación. Además, la información, las comunicaciones y los materiales aquí contenidos no deben considerarse como una oferta, ni como una solicitud de inversiones en ninguna jurisdicción que considere ilegales las ofertas o solicitudes, ni a ninguna persona a la que sea ilegal hacer tales Oferta o solicitud.

Todos los datos proporcionados por un miembro a PROFITSBOTS solo se utilizarán de forma privada y no se divulgarán a terceros. PROFITSBOTS no es responsable de ninguna pérdida de datos.

Usted acepta eximir de responsabilidad a todos los directores y miembros. Está invirtiendo bajo su propio riesgo y acepta que un rendimiento anterior no es una garantía explícita para el mismo rendimiento futuro. Usted acepta que toda la información, las comunicaciones y los materiales que encontrará en este sitio deben considerarse como un asunto informativo y educativo y no como un consejo de inversión.

Nos reservamos el derecho de cambiar las reglas, comisiones y tarifas del programa en cualquier momento y a nuestra entera discreción y sin previo aviso, especialmente para respetar la integridad y la seguridad de los intereses de los miembros. Usted acepta que es su exclusiva responsabilidad revisar los términos actuales.

PROFITSBOTS no es responsable de los daños, pérdidas y costos que resulten de cualquier violación de las condiciones y términos y / o uso de nuestro sitio web por parte de un miembro. Usted garantiza a PROFITSBOTS que no utilizará este sitio de forma ilegal y acepta respetar sus leyes locales, nacionales e internacionales.

No está permitido abrir múltiples cuentas en nuestro sistema. Nos reservamos el derecho de consultar las cuentas si el sistema lo detecta.

No publique una mala votación en los foros públicos y en el sitio de clasificación de oro sin ponerse en contacto con el administrador de nuestro programa PRIMERO. Tal vez hubo un problema técnico con su transacción, por lo tanto, siempre TRATAR el asunto con el administrador.

No toleraremos SPAM ni ningún tipo de UCE en este programa. Los infractores de SPAM serán eliminados inmediata y permanentemente del programa.

PROFITSBOTS se reserva el derecho de aceptar o rechazar a cualquier miembro para ser miembro sin explicación alguna.

Si no está de acuerdo con la exención de responsabilidad anterior, no continúe.